WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

WII U cada vez mas cerca.

Wii U cada día más cerca

Wii U (ウィー・ユー Wī Yū) o lo que es lo mismo Nosotros y Tú. Sólo el nombre ya lo dice todo de esta consola. Preparada para jugar en grupo y también para los gamers solitarios.

Algunos afortunados tuvieron la suerte de tenerla en sus manos en el último E3 y aseguran que no defrauda. Dicen que es una experiencia nueva y única

La ambición de Nintendo con Wii U es clara, alcanzar todos los rincones del mercado.

Como decíamos Wii U viene con la ambición de llegar a todos. Fue presentada por primera vez en el E3 de 2011, es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos de alta definición hasta una resolución de 1080p.

Además de su revolucionario nuevo mando denominado Wii U GamePad con sus innumerables ventajas, será retro-compatible con Wii, tanto en juegos como en periféricos. Sin embargo no lo será con juegos ni periféricos de Gamecube.

Adicionalmente incorporará la tecnología NFC (Near Field Comunication), un sistema que permite la comunicación en distancias cortas, lo que permitiría interactuar con tarjetas, muñecos o pequeños dispositivos.

Fecha prevista de lanzamiento y precio

Hace algún tiempo hablábamos de diciembre como posible fecha de lanzamiento y no nos equivocábamos, ya que, aunque no totalmente definitivas, ya ha habido declaraciones muy consistentes al respecto.

Como es costumbre en Nintendo, el lanzamiento de Wii U empezará en E.E.U.U. Dicho lanzamiento se producirá durante la semana del llamado Viernes Negro, una fecha muy señalada en ese país en la que se concentra la mayor aglomeración de ventas del año. Dicha fecha, celebrada el día después del llamado día de acción de gracias, está señalada para la cuarta semana de noviembre.

Vendrá después el lanzamiento en Japón probablemente a la semana siguiente, y posteriormente ya en diciembre, se lanzará en Australia y Europa.

Concretamente, Amazon España ha sido de las primeras en permitir reservar la consola, según hizo saber a sus clientes mediante correo electrónico el pasado 18 de julio. Aunque actualmente ya puede ser reservada en muchas otras tiendas de consolas.

Según Amazon, el lanzamiento en España se producirá el próximo 21 de diciembre con un precio de 349,99€, aunque reconoce que dicha fecha no está confirmada por Nintendo y podría variar en los próximos meses.


Escrito el  9 Sep 2012 12:14  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web