WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

WII U cada vez mas cerca 2.

Hardware

Procesadores

Mucho se ha hablado del hardware que poseerá esta consola, pero mucho queda aún por desvelar. Aunque el primer contacto con la consola del E3 de junio aclaró dudas, algunas de las de carácter más técnico, quedaron todavía sin resolver.

Empezando por las dimensiones de la propia Wii U, sabemos que su tamaño será de 1,8 pulgadas de altura por 10,5 pulgadas de ancho, y 6,8 de largo, siendo su peso de alrededor de 1,5 Kg.

En cuanto a su potencia, vendrá dotada de una potente CPU multi-núcleo de IBM con arquitectura de 45 nanometros basada en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson, con una RAM de 3 GB. Nintendo no ha desvelado todavía el número de núcleos que poseerá dicho micro, pero todo augura que será bastante más potente que las CPUs (también de IBM) de XBOX o PS3.

Su impresionante potencia gráfica vendrá de la mano de ATI con una GPU de la serie AMD Radeón HD diseñada especialmente para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 4800 con core R770, alcanzando por tanto velocidades cercanas a los 3 TFLOPS frente a los 200 GFLOPS de sus directas competidoras.

Almacenamiento y periféricos

Wii U utilizará memoria flash interna, y ofrecerá soporte para tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo vía USB. Para esto último cuenta con cuatro conectores de USB 2.0 (dos en la parte frontal, dos en la trasera), y ofrecerá de serie conexión a Internet sin cable, esto es, por WiFi (IEEE 802.11b/g/n).

Incorporará discos de 25Gb de capacidad que, aunque serán similares a un disco BlueRay de simple capa, el formato será propietario y por tanto no compatibles con estos últimos.

Wii U admitirá tanto sus discos como los de la Wii, ofreciendo compatibilidad con buena parte del software y accesorios de esta última.

En cuanto a sonido, tendremos salida de seis canales de PCM linear por HDMI, o bien salida analógica mediante el conector AV Multi Out.

Aparte de todo esto, Wii U soportará dos Wii U GamePads a la vez, hasta cuatro wiimotes o Wii U Pro Controllers, al igual que otros accesorios de Wii, como el Nunchuck, el mando clásico o la Wii Balance Board.

continua.....
Escrito el  9 Sep 2012 12:16  -  Enlace permanente

Comentarios

Ningún comentario.

Escribe un comentario

El nombre y el email son obligatorios. El email no será públicado.
Comentario
Nombre *
Email *
Sitio Web