WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
450,00 EUR
(-22,22%) 350,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
  • PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
  • PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
  • PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
  • PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
  • PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.

El único proyector LED con total conectividad sin cables, gracias a su batería de 2.5 horas, para audio y Miracast para video. Con un alto brillo de 550 lúmenes máximo. Resolución HD Ready 1280 x 720. Consigue proyectar una pantalla de hasta 100" a solo 3 metros. Multiconectividad: USB, HDMI y Miracast. Ligero y compacto con solo 650 gramos de peso. Con mando a distancia, altavoces incorporados. Preparado para 3D. Compatible con gafas DLP Link.

Más información del producto

Óptima portabilidad, ligero y fácil de transportar

Aprovecha el diseño ligero y versátil del proyector LG PH550G y disfruta de mejores contenidos en cualquier lugar. Con solo 650 g. de peso, el proyector PH550G está pensado para ser fácil de transportar y de instalar en diferentes espacios, sin necesidad de una instalación.

Hasta 100 pulgadas con mejor calidad de imagen

Disfruta de tus contenidos favoritos en una gran pantalla gracias a la proyección de hasta 100 pulgadas. El proyector LG PH550G al tener lámpara LED dispone de múltiples características, mejora el color y el contraste para que disfrutes de una mejor calidad de imagen a pantalla grande.

Batería integrada de hasta 2,5 horas

El proyector LG PH150G cuenta con una batería integrada de hasta 2,5 horas de duración, con la que podrás disfrutar de tus películas, videojuegos, fotografías o presentaciones sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica.

 

 

 

 

Audio de alta calidad y sin cables con Bluetooth

Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos de audio, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil con el proyector LG PH550G. Disfruta de un sistema de home cinema con conexión de audio de alta calidad y sin cables.

Conecta hasta tres dispositivos de forma inalámbrica

Podrás conectar hasta tres dispositivos a tu proyector LG PH550G de manera inalámbrica simultáneamente. Disfruta conectando tu smartphone, altavoz portátil o barra de sonido a tu proyector y sácale el óptimo partido a su versatilidad.

Envio inalambrico de contenidos con Screen Share

Envia de forma rapida y sencilla desde tu movil, tableta o PC, videos, imágenes y musica con la conexión inalambrica Screen Share. Con Screen Share reproduces en tu proyector el contenido que estes viendo en ese momento en tu dispositivo movil sin cables y de forma sencilla.

 

 

 

 

Mirroring inalámbrico desde tu smartphone

Aprovechate de la sencilla función de mirroring sin cables compatible con dispositivos inteligentes de iOS / Android para disfrutar de mejores contenidos directamente desde tu smartphone.

**compatible con adaptador AV / MHL / Slimport

La calidad de imagen duradera

Con el proyector LG PH550G podrás disfrutar de mejor cine en familia sin tener que moverte de casa.

El proyector cuenta con una lámpara LED con hasta 30.000h de vida útil que ofrece una mejor calidad de imagen con un mayor rango de colores y contraste. Además, la lámpara LED ofrece un menor consumo que la lámpara de un proyector convencional, es más silencioso y ofrece mayor durabilidad al no requerir mantenimiento.

Disfruta de mejores contenidos en formato 3D

Ponte tus gafas 3D y a disfrutar tanto dentro como fuera de casa. Con el LG PH450UG reproduce contenidos 3D directamente desde tu dispositivo USB para que disfrutes de una experiencia en 3D más luminosa y realista.


 


Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
Mucho mejor de lo que podía imaginar, muy buena imagen, los altavoces son lo que son pero hacen el apaño para usarlo de forma autónoma, y el hecho de que lea mkv y ac3 lo hace definitivamente muy recomendable.
 5/5
Pequeño, con bateria, que quiza le faltan algunos lumenes, pero una relacion calidad/precio insuperable. Compra perfecta.
 5/5
Me ha parecido un proyector muy cómodo y se ve muy bien, aunque el sonido un poco bajo.
 4/5
No le doy cinco estrellas, por la nula conexión inalambrica. Aunque con un emisor Bluetooth + un Chromecast se soluciona,(yo lo tengo así) siempre resulta más cómodo tener todo integrado en el proyector.
 4/5
Es un buen proyector, puede que le falten lumen, pero estoy satisfecho.
 5/5
Artículo nuevo, a un precio rompedor para ser de este año, me he ahorrado 100 euros comparado con la web más barata que había encontrado antes de verlo en myconsola.com
Muy satisfecho!!!