WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

PHILIPS LUMEA + RASURADORA LADYSHAVE


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
190,00 EUR
(-34,21%) 125,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
PHILIPS LUMEA + RASURADORA LADYSHAVE

Inhibición del crecimiento del vello

Para una piel suave día tras día

El sistema Philips Lumea IPL hace maravillas para inhibir la reaparición del vello en el cuerpo. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. La edición de regalo incluye una afeitadora femenina para la preparación al tratamiento IPL.

Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 2000 voluntarios.

Destacados

Disfruta de una piel suave a diario

El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, por lo que se inhibe su crecimiento desapareciendo de forma natural. Si repites el tratamiento de forma regular, mantendrás una piel suave todos los días.

Cinco posiciones de energía de luz

Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

Zonas de aplicación

Puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello de las zonas del cuerpo por debajo del cuello: piernas, axilas, línea del bikini, brazos y línea alba.

Gran accesorio para el cuerpo, 4 cm2

El accesorio corporal grande permite un tratamiento más rápido de zonas grandes como las piernas.

No necesita piezas de repuesto

Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.

Artículo de regalo: afeitadora femenina

Prepárate para el tratamiento IPL con una afeitadora adicional. Con la afeitadora femenina compacta de Philips puedes afeitarte todo el cuerpo de manera rápida y sencilla. Puedes utilizarla en la ducha o en seco, como prefieras. Es compacta y funciona con batería.

Vello y tipos de piel adecuados

Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Philips Lumea TAMPOCO es adecuada para piel oscura.

Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.


Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
Todavía es pronto para valorar su efectividad ya que lo he utilizado una sola vez. El manejo es sencillo y parece que tiene bastante potencia. La marca Philips Lumea me da confianza y el precio era realmente muy bueno. Contenta con la compra.