WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN

314,00 EUR
(-31,53%) 215,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN
  • PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN
  • PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN
  • PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN
  • PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN
  • PROYECTOR LG PH150G MINIBEAN

Más información del producto

Óptima portabilidad, ligero y fácil de transportar

Aprovecha el diseño ligero y versátil del proyector LG PH150G y disfruta de mejores contenidos en cualquier lugar. Con solo 460 gr. de peso, es el dispositivo óptimo para viajar, ya que ha sido diseñado para ser fácil de transportar y disfrutar en cualquier espacio, sin necesidad de instalación.

 

Hasta 100 pulgadas con una mejor calidad de imagen

Disfruta de tus contenidos favoritos en una gran pantalla gracias a la proyección de hasta 100 pulgadas. El proyector LG PH150G al tener lámpara LED dispone de múltiples características, mejora el color y el contraste para que disfrutes de una mejor calidad de imagen a pantalla grande.

 



Batería integrada de hasta 2,5 horas

El proyector LG PH150G cuenta con una batería integrada de hasta 2,5 horas de duración, con la que podrás disfrutar de tus películas, videojuegos, fotografías o presentaciones sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica.

Conecta tus dispositivos mediante Bluetooth

Aprovecha la conectividad Bluetooth para emparejar diferentes dispositivos con el proyector LG PH150G. Saca el óptimo partido a tu proyector para disfrutar de todos los contenidos conectando de forma inalámbrica diferentes dispositivos, como altavoces o barras de sonido, de manera rápida y fácil.

Conecta hasta tres dispositivos de forma inalámbrica

Podrás conectar hasta tres dispositivos a tu proyector LG PH150G de manera inalámbrica simultáneamente. Disfruta conectando tu smartphone, altavoz portátil o barra de sonido a tu proyector y sácale el óptimo partido allá donde vayas.

 



Multiconectividad, de tu dispositivo a tu proyector

Disfruta de mejores contenidos directamente de tu Smartphone, tablet o PC en tu proyector LG PH150G con hasta 100" de proyección. Conecta sin cables tu dispositivo al proyector gracias a su conexión bluetooth y reproduce tus contenidos de manera rápida y sencilla.

La calidad de imagen duradera

Con el proyector LG PH150G podrás disfrutar de mejor cine en familia sin tener que moverte de casa.

El proyector cuenta con una lámpara LED con hasta 30.000h de vida útil que ofrece una mejor calidad de imagen con un mayor rango de colores y contraste. Además, la lámpara LED ofrece un menor consumo que la lámpara de un proyector convencional, es más silencioso y ofrece mayor durabilidad al no requerir mantenimiento.

Reproduce directamente desde tu dispositivo USB

Reproduce tu películas, imágenes, presentaciones y cualquier tipo de documento (PowerPoint, Excel y Word) conectando directamente tu dispositivo a través de la entrada USB del proyector LG PH150G. Además, el proyector cuenta con lector reproductor Divx.



Compartir
Artículos complementarios
PROYECTOR LG PH550G MINIBEAN.
390,00 EUR
Opiniones de clientes
 5/5
Pequeño pero útil, portátil y ideal para ver películas o hacer presentaciones. La duración de batería no alcanza a 3 horas si no usas el modo de ahorro de energía.
MeruMcohi.