WII.
Err

telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

NINTENDO SWITCH GRIS (Serial Liberable).

329,00 EUR
(-13,37%) 285,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
NINTENDO SWITCH GRIS (Serial Liberable).
  • NINTENDO SWITCH GRIS (Serial Liberable).
  • NINTENDO SWITCH GRIS (Serial Liberable).
  • NINTENDO SWITCH GRIS (Serial Liberable).

Descripción

Nintendo Switch, en gris, es la consola que ha creado Nintendo pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño, su gran flexibilidad, te alucinará.

Adaptada a cada partida

Introduce la consola en la base y conéctala en tu televisor; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en FullHD -siempre que tu televisión permita esta tecnología.  Y para hacerla portátil sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

Compite con tus amigos

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola y de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2” como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Nuevas sensaciones

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.


Compartir