WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

NINTENDO SWITCH GRIS


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
319,00 EUR
(-10,66%) 285,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
NINTENDO SWITCH GRIS
  • NINTENDO SWITCH GRIS
  • NINTENDO SWITCH GRIS
  • NINTENDO SWITCH GRIS

Descripción

Nintendo Switch, en gris, es la consola que ha creado Nintendo pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño, su gran flexibilidad, te alucinará.

Adaptada a cada partida

Introduce la consola en la base y conéctala en tu televisor; de esta manera obtendrás el modo de juego doméstico con una reproducción en FullHD -siempre que tu televisión permita esta tecnología.  Y para hacerla portátil sólo debes quitarla de la base y disfrutar de la experiencia en una pantalla HD de 6.2 pulgadas.

Compite con tus amigos

En el modo portátil juega con los mandos Joy-Con; son de fácil colocación, los podrás poner y quitar rápidamente. Además, cada Joy-Con puede funcionar sin estar unido a la consola y de forma independiente, así podrás retar a tus amigos en una misma partida usando la pantalla de 6.2” como televisor y cada uno con un Joy-Con.

Nuevas sensaciones

Los Joy-Con cuentan con un sistema de vibración HD que aumentará tu experiencia virtual con cada partida. Podrás jugar en cualquier lugar y sin restricciones, incluso incorpora un soporte en la misma consola para fijarla y usarla como pantalla única.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.


Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
La consola ha llegado en perfecto estado y bien embalada. No me ha dado ningún problema hasta la fecha.

Respecto a entrega, no me gusta nada la compañía Correos Express. Son un suplicio y no hacen nada a derechas. Tardaron un día mas en entregarla.


En general, impresionante compra! Eso si... aún sigo sin explicarme el precio tan bajo. De verdad que lo he hablado con colegas de curro y flipamos. Pillamos 3 New 3ds XL hace varios meses y la Switch ahora. Todo nuevo sin nada raro. Espectacu.