WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

NEW 3DS XL EDICION FIRE EMBLEM FATES


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
199,00 EUR
(-12,06%) 175,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
NEW 3DS XL EDICION FIRE EMBLEM FATES
  • NEW 3DS XL EDICION FIRE EMBLEM FATES
  • NEW 3DS XL EDICION FIRE EMBLEM FATES


New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen repletas de novedades en varios aspectos: opciones de personalización, velocidad, manejo y visualización de 3D. En definitiva: ¡una experiencia de juego nunca vista!

El sistema de control que antes solo era posible gracias a un accesorio independiente como el botón deslizante Pro se integra ahora en la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en cualquier lugar!




Función NFC para programas compatibles con amiibo

Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Transferencia de datos por tarjeta microSD

Puedes transferir datos directamente desde o hacia tu PC mediante una red local inalámbrica.

Si tu PC está conectado a la misma red local inalámbrica que New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imágenes y música sin tener que extraer la tarjeta microSD.

Personaliza tu consola

Al igual que otras consolas de la familia Nintendo 3DS, en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL puedes personalizar el interior de tu consola con los temas del menú HOME.

En la tienda de temas hay a la venta una amplia selección de diseños, entre los que figuran algunos protagonizados por Mario, Zelda y demás. Algunos temas cuentan incluso con música de fondo y efectos de sonido.



Compartir