WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

NEW 3DS XL BLANCA PERLA


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
199,00 EUR
(-19,60%) 160,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
NEW 3DS XL BLANCA PERLA
  • NEW 3DS XL BLANCA PERLA
  • NEW 3DS XL BLANCA PERLA
  • NEW 3DS XL BLANCA PERLA
  • NEW 3DS XL BLANCA PERLA


New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL vienen repletas de novedades en varios aspectos: opciones de personalización, velocidad, manejo y visualización de 3D. En definitiva: ¡una experiencia de juego nunca vista!

El sistema de control que antes solo era posible gracias a un accesorio independiente como el botón deslizante Pro se integra ahora en la consola. ¡Ideal para jugar al Monster Hunter 4 Ultimate en cualquier lugar!




Función NFC para programas compatibles con amiibo

Mejora exponencialmente la dinámica de juego con amiibo: figuras interactivas que aprovechan el sistema de comunicación de corto alcance (NFC) para que tus juegos ganen enteros de maneras harto sorprendentes.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL disponen de una zona en la pantalla inferior con funciones de escritura y lectura de NFC integradas, para poder jugar con amiibo en programas compatibles.

Transferencia de datos por tarjeta microSD

Puedes transferir datos directamente desde o hacia tu PC mediante una red local inalámbrica.

Si tu PC está conectado a la misma red local inalámbrica que New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes transferir tus imágenes y música sin tener que extraer la tarjeta microSD.

Personaliza tu consola

Al igual que otras consolas de la familia Nintendo 3DS, en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL puedes personalizar el interior de tu consola con los temas del menú HOME.

En la tienda de temas hay a la venta una amplia selección de diseños, entre los que figuran algunos protagonizados por Mario, Zelda y demás. Algunos temas cuentan incluso con música de fondo y efectos de sonido.


Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
El 3d es mucho mejor que en la 3ds original. Tiene las pantallas más grandes, como yo quería. Me parece muy cómodo el botón de presión (analógico derecho). Gran calidad de la consola en su acabado.
 5/5
Está en perfectas condiciones, 100% nueva y es igual que en la imagen.
.
 5/5
Buen artículo.
 5/5
Todo perfecto. Rapido y atento.