WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

NEW 3DS XL AZUL + CARGADOR.


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
205,00 EUR
(-18,05%) 168,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
NEW 3DS XL AZUL + CARGADOR.


Descripción del producto

Un nuevo miembro llega a la familia Nintendo 3DS: un hardware mejorado que ofrece las funcionalidad de su antecesora añadiendo una tecnología 3D mucho más cómoda, mejores controles, más potencia y duración de la batería, unas pantallas mayores, compatibilidad con amiibo y la posibilidad de personalizarla intercambiando las carcasas. Una experiencia de juego dinámica en pantallas más grandes.

Características:

El nuevo modelo ofrece todas las funcionalidad de Nintendo 3DS XL, pero mejora su rendimiento y permite personalizarla. Efecto 3D mejorado, mucho más estable y cómodo. Mejor sistema de control. Navegador mejorado.Batería más duradera.

Mejores controles: incorpora un segundo stick analógico y dos botones ZL/ZR sobre los gatillos. Ahora dispones de más opciones a la hora de manejar la consola: se han añadido los botones ZL y ZR, al lado de los L y R, así como la nueva palanca C, junto a los botones A, B, X e Y. Gracias a estas novedades, es más fácil que nunca navegar por internet en tu consola portátil o controlar al máximo toda una serie de juegos.

Cámara mejorada que permite tomar mejores fotografías en la sitios oscuros.

Palanca C: Los nuevos botones y la nueva palanca C te brindan un mayor abanico de opciones de control para los juegos compatibles.

CARGADOR COMPATIBLE PARA NINTENDO NEW 3DS XL.



Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
Todo perfecto y la atención post venta inmejorable.
 5/5
Todo perfecto.
 5/5
Sin comentario.
 4/5
El artículo ha llegado protegido y en buenas condiciones.
 5/5
En realidad no era este el producto que al final me entregaron, pero fueron muy atentos en llamarme y ofrecerme la misma consola en otro color y más barata aun. Llegó en buen estado y funciona a las mil maravillas.