WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

FITBIT IONIC CARBONO

220,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
FITBIT IONIC CARBONO
  • FITBIT IONIC CARBONO
  • FITBIT IONIC CARBONO
  • FITBIT IONIC CARBONO
  • FITBIT IONIC CARBONO

Descripción del producto

Color:Gris carbón / Gris cobalto

Presentamos Fitbit Ionic, el smartwatch deportivo diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y forma física; el único diseñado para ayudarte a mejorar tu calidad de vida. Consigue el asesoramiento personalizado que necesitas para alcanzar tus objetivos desde el mismo dispositivo, y saca partido a su GPS integrado y a su capacidad de monitorización continua del ritmo cardiaco. Conserva la motivación almacenando y reproduciendo más de 300 canciones, y contágiate de la inspiración que transmite su inmensa comunidad global de aficionados al fitness que lo usan día tras día. Disfruta además de un cómodo acceso desde tu muñeca a las aplicaciones más populares y a herramientas de pago, y todo en un dispositivo con una batería que dura más de 4 días.


Más información del producto

El smartwatch deportivo que te ayuda con tu salud y forma física

 




Entrenamientos Personales Dinámico

Comienza entrenamientos personalizados y dinámicos desde tu misma muñeca, sigue con un asesoramiento en la pantalla con cada movimiento que das, y consulta rutinas que se van adaptando a tus comentarios.

Almacena y Reproduce Música

Fitbit Ionic te permite almacenar y reproducir más de 300 canciones desde tu muñeca, poniéndote la motivación que necesitas al alcance de tu mano.

GPS integrado

El GPS integrado con acceso al sistema de geolocalización satelital GLONASS, te permite conocer el ritmo al que te mueves y la distancia que recorres, y otras estadísticas clave en la pantalla. El dispositivo graba además la altura escalada, el tiempo que tardas y traza un mapa de la ruta recorrida.

Ritmo Cardiaco Continuo PurePulse

Usa el sistema de monitorización continua del ritmo cardiaco PurePulse para hacer un mejor seguimiento de las calorías quemadas, optimizar la intensidad de tus entrenamientos y medir la evolución de tu salud y forma física a lo largo del tiempo.

Multideporte & SmartTrack

Usa los modos correr, bici o multideporte para consultar estadísticas específicas de la actividad que realizas, y en tiempo real, en la pantalla. Lleva puesto tu Fitbit Ionic mientras nadas o bajo la lluvia y úsalo para monitorizar cómo nadas, dado que cuenta los largos que haces, lo que tardas en hacerlos y las calorías que quemas al hacerlo.

Una Experiencia Inteligente

Fitbit Ionic ofrece funciones únicas en un reloj inteligente, tales como son las notificaciones clave, el acceso a tus aplicaciones favoritas, guardar y escuchar música, e incluso hacer pagos desde el mismo dispositivo.

Una Batería Que Dura Días y Días

Un día dura 24 horas. Tu reloj también debería durar al menos esas 24 horas. Fitbit Ionic incorpora una batería que dura más de 4 días, con lo que podrás monitorizar todo lo que haces desde la mañana a la la noche, ¡y varios días más!

Analiza tu actividad física durante todo el día

Monitoriza los pasos, la distancia, las calorías quemadas y los minutos de actividad día tras día. Establece objetivos semanales, vigila su cumplimiento de forma automática y usa las zonas de ritmo cardiaco simplificadas para comprender la intensidad a la que te estás ejercitando. Ve resúmenes de tus estadísticas en la aplicación de Fitbit y haz un seguimiento sobre cómo el ejercicio impacta en tu ritmo cardiaco en reposo.

Haz más ejercicio con los entrenamientos guiados

Haz ejercicio en cualquier lugar y a cualquier hora con Fitbit Coach en tu móvil, tableta u ordenador. Fitbit Coach te ofrece entrenamientos personalizado en cualquier momento y lugar. Consigue entrenamientos paso a paso específicamente diseñados para ti que, según evolucione tu forma física, se ajustarán y cambiarán para que así siempre te estés entrenando al nivel que necesitas.

Duerme mejor gracias a las sugerencias personalizadas

Analiza de forma automática cuánto tiempo duermes así como la calidad de tu sueño; establece objetivos de sueño y recordatorios para irte a dormir a fin de establecer una rutina, así como levántate plácidamente con una alarma silenciosa. Con la monitorización del ritmo cardiaco, podrás analizar el tiempo que pasas durmiendo en las fases de sueño ligero, profundo y REM a fin de comprender mejor la calidad de tu sueño y recibir consejos para mejorar tu descanso nocturno.

Mantén la motivación participando en los desafíos y compitie

Mantén la motivación compitiendo con amigos y familiares en los desafíos de Fitbit. Embárcate en una experiencia virtual participando en las Aventuras de Fitbit y alcanza tus objetivos de actividad física. Celebra tus logros con las insignias de Fitbit y comparte tus estadísticas más importantes.


Compartir