WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
275,00 EUR
(-23,64%) 210,00 EUR
CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX710 HS ROJA

La compañera de viaje perfecta

Guarda en el bolsillo esta potente y compacta cámara de viaje con superzoom y prepárate para conseguir unos magníficos vídeos y fotos que desearás compartir. Su objetivo con zoom 30x y sus funciones avanzadas te ayudarán a captar los momentos más preciados con gran calidad de detalle.

Perfecta para viajar

Esta cámara ultra compacta y de bolsillo es tan pequeña que es muy fácil de llevar siempre contigo, lo que la convierte en el acompañante de viaje ideal.

Acerca el zoom a los detalles lejanos

Acércate más a la acción con impresionantes detalles mediante un zoom óptico 30x más ZoomPlus 60x, mientras la Ayuda al Encuadre con Zoom avanzada crea sin esfuerzo un encuadre óptimo para ti.

Resultados nítidos en todo momento

Capta fotos y vídeos nítidos y detallados, incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz, gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente de 5 ejes, que se adapta a cualquier situación.

Uso compartido sin esfuerzo

Compartir tus imágenes es sencillo. Puedes transferir rápidamente imágenes y vídeos a smartphones, tablets o Canon Connect Station mediante Wi-Fi y NFC, o puedes subirlas a las redes sociales directamente de la cámara.

Captura Remota

Es fácil incluirte en las fotos de grupo o realizar fotos de vida salvaje gracias a la Captura Remota, que te permite controlar la cámara desde tu smartphone o tablet.

Copias de seguridad sencillas de las imágenes

Realiza copias de seguridad de tus imágenes nuevas y más preciadas en el lugar que desees en la nube mediante la Sincronización de Imágenes y sincroniza tu ordenador personal y smartphone al mismo tiempo.

Capta fácilmente todo el detalle y con resultados creativos

Tus imágenes serán espectaculares, nítidas y claras, incluso con poca luz, gracias a HS System, que combina un sensor CMOS retroiluminado de 20,3 megapíxeles con un potente procesador DIGIC 6 para conseguir un funcionamiento rápido y una calidad de imagen superior con un nivel de detalle asombroso.

Vídeos realistas con solo pulsar un botón

Graba fácilmente vídeos Full HD fluidos y de gran calidad (60p / 30p) con solo tocar el botón de grabación de vídeo. Puedes crear magníficas grabaciones, incluso con poca luz, gracias la reducción avanzada del ruido, mientras el Estabilizador de la Imagen Dinámico de 5 ejes mantiene la estabilidad de la grabación incluso al caminar o correr.

Cuenta historias impactantes

Crea vídeos divertidos y animados con la ayuda de Vídeo Corto o utiliza el modo Historias Destacadas para crear vídeos impactantes de tus fotos y vídeos, ideales para compartirlos.



Compartir