WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
232,00 EUR
(-26,72%) 170,00 EUR
CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA
  • CANON POWERSHOT SX 620 HS ROJA

Descripción del producto

Color:Rojo

Descripción del producto

Acércate más a los detalles lejanos allá donde vayas con esta pequeña cámara de bolsillo que incluye un enorme zoom óptico 25x en un cuerpo de solo 27,9 mm de grosor. Capta magníficas imágenes nítidas con cualquier iluminación gracias al HS System y fotografía espectaculares paisajes con el ultra gran angular de 25 mm. La función de WiFi con NFC Activo conecta la cámara con dispositivos inteligentes compatibles con solo tocar un botón. Utiliza la aplicación Camera Connect para compartir tus creaciones con redes sociales y captar magníficos selfies con el disparo remoto inalámbrico. Utiliza la Sincronización de Imágenes para realizar una copia de seguridad automática de las nuevas imágenes en servicios en la nube, como irista de Canon. Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo pulsar un botón podrás grabar sin esfuerzo magníficos vídeos Full HD (1080p) en formato MP4. Experimenta la versatilidad creativa de grabar vídeos utilizando el zoom óptico y deja que la cámara seleccione automáticamente el mejor encuadre por ti gracias al zoom automático. Disfruta de resultados nítidos y estables en todo momento gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico. Solo tienes que apuntar y disparar para captar fantásticas fotos o vídeos con el modo Híbrido Automático, que se encarga de los ajustes de la cámara por ti, y después utilizar Historias Destacadas para crear un resumen de vídeo de tu día o evento. El Estabilizador Óptico de la Imagen inteligente garantiza fotos nítidas y vídeos estables en cualquier situación, mientras que la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”) permite disparar y reproducir fácilmente.


Más información del producto

PowerShot SX620 HS

Con un zoom 25x zoom en un diseño compacto de bolsillo, esta sencilla cámara Wi-Fi con NFC tiene las funciones necesarias para captar óptimos fotos y vídeos, y compartirlos sin problemas mediante tu dispositivo inteligente.

 



 



 



 

Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte

Capta óptimos detalles en motivos lejanos con un objetivo de zoom óptico 25x. Acércate aún más y mantén una óptima calidad con el ZoomPlus 50x.

Una potencia de zoom en una pequeña cámara de bolsillo de solo 27,9 mm de grosor que ocupa poco más que una tarjeta de crédito, para que puedas llevarla allá donde vayas.

Capta imágenes nítidas y claras en cualquier condición de iluminación gracias al HS System, que combina un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles con el potente procesador DIGIC 4+.

Fotografía paisajes o incluye a todos en la foto de grupo con un gran angular de 25 mm.

Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con Wi-Fi y NFC

Conecta la cámara con un dispositivo inteligente compatible al instante con solo tocar un botón mediante Wi-Fi y NFC Activo. A continuación, disfruta de la posibilidad de compartir tus fotos y vídeos rápida y fácilmente en redes sociales con la aplicación Canon Camera Connect; también puedes compartirlos en un televisor HD con el Canon Connect Station CS100.

Realiza automáticamente una copia de seguridad de tus imágenes en servicios en la nube como irista, Flickr y Google Drive mediante Wi-Fi con la Sincronización de Imágenes.

Capta fotos de grupo o selfies gracias al disparo remoto inalámbrico, con imágenes en directo en tu smartphone, usando la aplicación Canon Camera Connect.

Utiliza el botón Wi-Fi para acceder rápida y fácilmente a las funciones Wi-Fi de la cámara en cualquier momento.

Crea vídeos Full HD con solo pulsar un botón

Graba vídeos Full HD (1080p) sin esfuerzo con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo.

Graba en el versátil formato MP4, y comparte y reproduce fácilmente.

Aprovecha la versatilidad creativa que te ofrece la posibilidad de grabar vídeos con el zoom óptico y disfruta de resultados óptimos y estables incluso en movimiento, gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico.

Con solo tocar un botón, el zoom automático te ayuda a seleccionar el encuadre en función del número de sujetos que haya en la toma.

 

Compartir