WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

CANON POWERSHOT SX540 HS


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
269,00 EUR
(-21,93%) 210,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
CANON POWERSHOT SX540 HS
  • CANON POWERSHOT SX540 HS
  • CANON POWERSHOT SX540 HS
  • CANON POWERSHOT SX540 HS
  • CANON POWERSHOT SX540 HS

Más información del producto

Canon PowerShot SX540 HS - Negro

Esta cámara bridge con conexión y zoom 50x combina diversión y control experto, y te permite crear y compartir increíbles vídeos y fotos. Ideal para vacaciones y ocasiones especiales.

 

Disparo versátil para todos esos momentos especiales

Acércate con todo detalle a motivos alejados con el gran objetivo de zoom óptico 50x; acércate todavía más sin perder calidad con el ZoomPlus 100x.

Fotografía fantásticos paisajes o incluye a todos en la foto de grupo con un ultra gran angular de 24 mm.

Disfruta de imágenes nítidas y claras con cualquier iluminación gracias al sensor CMOS de 20,3 megapíxeles y al potente procesador DIGIC 6.

Capta cada momento espontáneo con el enfoque automático preciso de 0,13 s y los disparos en serie de alta velocidad de 5,9 fps.

Todo lo que necesitas para grabar excelentes vídeos Full HD

Graba sin esfuerzo vídeos realistas Full HD a 60p en formato MP4 con tan solo tocar el botón de grabación de vídeo.

Graba vídeos increíblemente estables como los obtenidos con una steadycam, tanto a máximo zoom como en movimiento, gracias al Estabilizador de la Imagen Dinámico avanzado de 5 ejes, que contrarresta la trepidación de la cámara.

Graba vídeos breves y concisos de 4, 5 o 6 segundos con varias opciones de reproducción gracias al modo de Vídeo Corto.

La opción de Historias Destacadas selecciona inteligentemente fotos y vídeos de ciertas personas, eventos o fechas y los combina en un álbum de vídeo.

Conecta, comparte y haz copias de seguridad de tus creaciones fácilmente

Comparte fácilmente fotos y vídeos mediante NFC Activo y Wi-Fi para conectar instantáneamente tu cámara a tu dispositivo inteligente compatible con un solo toque.

Utiliza el botón Wi-Fi para acceder rápida y fácilmente a las funciones de Wi-Fi de la cámara.

Haz automáticamente una copia de seguridad de tus imágenes en servicios en la nube mediante Wi-Fi y Sincronización de Imágenes.

Dispara de forma remota desde tu dispositivo inteligente y controla la cámara mediante una visualización de la imagen en directo con la aplicación Canon Camera Connect.

 
Tan sencilla o avanzada como desees

Solo tienes que apuntar y disparar para captar increíbles fotos y vídeos con el modo Híbrido Automático, que escoge los ajustes perfectos de la cámara entre 58 escenas (21 escenas de vídeo) y crea un divertido resumen del día en vídeo HD (720p).

Asume el control creativo completo, incluido el enfoque manual, con la ayuda MF Peaking, que señala la zona de enfoque en la pantalla para encuadrar y enfocar perfectamente.

Haz uso de tu creatividad con el Disparo Creativo, que automáticamente analiza la escena y crea 5 imágenes únicas adicionales de la toma original.

Diseñada para disparar y encuadrar fácilmente

Disfruta de un disparo más estable incluso con el zoom al máximo y dispara cómodamente durante más tiempo gracias a la empuñadura ergonómica perfeccionada.

Realiza un seguimiento de motivos lejanos con una gran ampliación del zoom con tan solo tocar un botón gracias a la Ayuda al Encuadre con Zoom. Utiliza el bloqueo de la Ayuda al Encuadre con Zoom para mantener automáticamente el motivo enfocado, firme y centrado.

Dispara y comparte fácilmente con la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3,0”).


Compartir
Opiniones de clientes
 4/5
No he tenido mucho tiempo para probarla.