WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

CANON EOS M10


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
328,00 EUR
(-23,78%) 250,00 EUR
CANON EOS M10
  • CANON EOS M10
  • CANON EOS M10
  • CANON EOS M10
  • CANON EOS M10

Canon EOS M10 - Cámara compacta con objetivo EF 15-45 mm - Negro

Da tu primer paso en la fotografía con objetivos intercambiables con la sencillez frente a ti y la potencia de Canon detrás. Una cámara compacta de sistema que combina el rendimiento de una réflex digital con una portabilidad sin esfuerzo.

Rendimiento de réflex digital portátil

La potencia de una réflex digital en una cámara compacta, ligera y elegante que es un placer llevar contigo.

Capta impresionantes fotos y vídeos llenos de detalles, color y ambiente gracias a un sensor CMOS de 18 megapíxeles tamaño APS-C y un procesador DIGIC 6.

Magnífica en condiciones de poca luz con una ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600).

Cambia tu objetivo para cambiar tu visión. Elige entre la gama de objetivos EF-M compactos y versátiles o accede a la enorme variedad de objetivos EF y EF-S utilizando el adaptador de montura EF-EOS M opcional.

Control creativo e increíblemente sencillo

Funcionamiento cómodo con sencillo diseño de excelente ergonomía y una intuitiva pantalla táctil de 3,0” (1.040.000 píxeles sRGB) que se abate hacia arriba hasta 180˚, ideal para "selfies".

Enfoca y dispara con un solo toque en la pantalla táctil. Navega fácilmente por los menús y visualiza las imágenes con una magnífica interfaz intuitiva.

Aprovecha los momentos espontáneos con un AF rápido y fiable, y crea vídeos cinematográficos con un enfoque suave y preciso gracias al AF CMOS Híbrido II.

Elimina la complejidad de la fotografía con Creative Assist, que utiliza un lenguaje sencillo para que sea fácil experimentar con los ajustes mediante la pantalla táctil y puedas previsualizar los resultados en tiempo real.

Importa los ajustes de la cámara de otras personas realizados con Creative Assist y aplícalos a tus propias imágenes.

Conecta, dispara y comparte de forma inalámbrica

Comparte fácilmente fotos y vídeos mediante Wi-Fi y NFC Activo para conectar al instante la cámara con tu smartphone, tablet o la Connect Station de Canon con un solo toque.

Realiza copias de seguridad de tus imágenes de forma inalámbrica en servicios en la nube como irista y Google Drive mediante Sincronización de Imágenes y sincronízalas con tu PC y smartphone al mismo tiempo.

Inclúyete a ti mismo en las fotos de grupo sin esfuerzo o haz fotos de la naturaleza sin interferir utilizando tu dispositivo inteligente como mando a distancia inalámbrico con vista previa en directo, acceso a AF táctil y control de la exposición creativo para captar la imagen perfecta.


Capacidad de crecimiento para tu creatividad y tu experiencia

Aprende rápidamente habilidades fotográficas y toma el máximo control de nivel experto a medida que crezca tu confianza.

Graba en RAW a14 bits para una post edición avanzada.

Utiliza la pantalla táctil abatible y el modo Selfie, que te permite ajustar el brillo y suavizar la piel para obtener magníficos "selfies".

Explora una gama de filtros creativos, como el ojo de pez o los efectos de miniaturas a escala.

Capta una amplia gama de tonos en escenas de alto contraste con el modo HDR o utiliza el modo Escena nocturna sin trípode para obtener magníficas fotografías con poca luz, sin tener que fijar la cámara a un trípode o colocarla en una superficie estable.



Compartir
Opiniones de clientes
 5/5
Calidad precio inmejorable.