WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA

358,00 EUR
(-16,48%) 299,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
  • CANON POWERSHOT SX60 HS NEGRA
Más información del producto

Acerca los exquisitos detalles de la naturaleza distante. Capta impresionantes panorámicas de paisajes con esta versátil cámara bridge 65x con Wi-Fi que combina diversión con control experto.

Abárcalo todo

Consigue una gran variedad de bellas imágenes. Con un increíble zoom 65x y un ultra gran angular de 21 mm, podrás grabar, desde primeros planos de la naturaleza llenos de detalle a impresionantes paisajes.

Seguimiento sin esfuerzo

Resulta fácil seguir motivos lejanos con un gran zoom. Con solo pulsar un botón, la Ayuda al Encuadre con Zoom aleja rápidamente el zoom de la escena para poder volver a localizar el motivo, y se vuelve a acercar en el momento en que se suelta el botón. El modo Automático mejorado aleja el zoom automáticamente cuando el motivo abandona el encuadre y te ayuda a mantenerlo a un tamaño preestablecido.

Disparo cómodo y estable

Diseñada con la comodidad en mente, podrás disfrutar de un disparo más estable incluso con el zoom al máximo y disparar con comodidad durante más tiempo gracias a la empuñadura ergonómica perfeccionada. El visor electrónico ofrece un manejo similar a las cámaras réflex y te permite ver claramente en condiciones de mucha luz. El motor ultrasónico (USM) garantiza un enfoque y un zoom rápido y silencioso.

Calidad excepcional con cualquier tipo de iluminación

De día o de noche, tus imágenes quedarán tal y como las recordabas. HS System de Canon, con DIGIC 6 y un sensor CMOS de 16,1 MP, te ofrece una calidad de imagen excepcional y destaca por su rendimiento con poca luz. Así, te resultará muy sencillo captar la atmósfera del momento sin usar flash ni trípode.

Siempre captarás el momento

La vida es fugaz. No te pierdas ni un solo instante y capta asombrosas escenas de acción a alta velocidad con un rendimiento eficaz y el disparo en serie de alta velocidad.

Imágenes impresionantes sin esfuerzo

Capta excelentes imágenes y vídeos sin esfuerzo con Smart Auto. Disfruta de un divertido resumen de vídeo en HD (720p) de todas las fotografías del día con Híbrido Automático.


Compartir