WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años

ASUS R510VX - I7


Enviar a un amigo
Añadir a favoritos
819,00 EUR
(-14,53%) 700,00 EUR
***NO DISPONIBLE***
ASUS R510VX - I7
  • ASUS R510VX - I7
  • ASUS R510VX - I7
  • ASUS R510VX - I7

Más información del producto

Un diseño clásico y atemporal

Fiable y ergonómica incorpora un acabado concéntrico muy elegante. Disfruta de videoconferencias a pantalla completa con una relación de aspecto 16:9 para escenarios con una iluminación limitada.


 


 


 

Tecnología Asus Splendid

Asus Splendid optimiza la imagen en pantalla basándose en la aplicación al uso, reduciendo el ruido y mejorando la conversión para ofrecer una imagen más nítida e intensa. El resultado es la mejora del color, el brillo, el contraste y la nitidez de la imagen mediante cuatro modos creados para adecuar la respuesta a diferentes escenarios de uso.

Control de precisión

Este equipo incorpora un touchpad más grande con tecnología Smart Gesture y una respuesta más natural para un amplio rango de acciones táctiles.

Teclado de una pieza

Ensamblado posteriormente, el teclado de una pieza incluido en este equipo ofrece una escritura más cómoda. El diseño tipo chicle permite escribir de un modo más preciso, con unas teclas que ofrecen una resistencia y respuesta ideales para trabajar con seguridad y rapidez durante periodos largos de tiempo.

 


 


 


 

Una experiencia informática más fluida

Este equipo es un compañero infatigable para productividad y entretenimiento. La tecnología Asus Super Hybrid Engine II con Instant On permite reanudar el equipo en dos segundos. Además, si la carga de la batería alcanza una figura inferior al 5%, el sistema salva los datos pendientes automáticamente.

Conectividad de próxima generación

USB 3.0 permite transmitir archivos con una velocidad 10 veces superior a USB 2.0. Olvida las esperas, transmitir una película Blu-ray de 15 GB solo toma 70 segundos.

Eleva tu experiencia sónica

El equipo Golden Ear de Asus desarrollo conjuntamente con B&O ICEpower en el diseño de la tecnología SonicMaster, una combinación de avances hardware y software creada para ofrecer el sonido portátil más realista.

 


Compartir
Opiniones de clientes
 1/5
Primero pagado y luego reembolsado.