WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años
GARANTÍAS.
Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en nuestra tienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, para solicitar cualquier información que necesites. Ofrecemos una garantía de 12 meses en todos nuestros productos, excepto en aquellos en los que se especifique otro periodo de garantía distinto.
En modificaciones y reparaciones se ofrece garantía de mano de obra, componentes instalados y piezas de reparación. Consulte el periodo de garantía de cada trabajo, este periodo puede oscilar entre 3 meses y 12 meses según el caso.
Consolas, periféricos y productos oficiales, tendrán una garantía de 12 meses a 24 meses. A partir del séptimo día posterior a la fecha de compra, la garantía se tramitara directamente con el fabricante.
Consolas nuevas modificadas, ofrecemos garantía del trabajo de modificación y hardware instalado, con un periodo máximo de 12 meses. Consulte el periodo de garantía en cada caso.
¿Que hago si mi producto no funciona?
Debe ponerse en contacto con nosotros (Tlf 607694138, info@myconsola.com), para recibir asistencia tecnica y para que, si fuera necesario, solicitar la recogida del producto, adjudicanadole un numero de reparacion. En ningún caso aceptaremos envíos sin autorización previa de nuestro personal.
El material debe ser enviado junto con fotocopia de la factura original.
Los productos que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no serán cubiertos por la garantía. Los productos deben ser enviados en su embalaje original y en buen estado.
El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente.
Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.
El material que supere las pruebas de nuestro servicio técnico y sus resultados contradigan a la descripción de su avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos con un recargo del 10% en concepto de testeo y manipulación con un mínimo de 10 euros.
El plazo máximo de solución (devolución o reparación) , de un producto en garantía es de 7 días laborables, a partir de la recepción de producto. Se tramitaran con carácter urgente ( 1 o 2 días), todos los productos que se nos envíen durante los primeros 7 días, a partir de la fecha de compra. Todos lo paquetes enviados para revisar, deberán presentar el numero de factura escrito en la parte frontal del paquete. Todo paquete que no presente el número de factura será tramitado como no urgente. El uso del sistema de tramitación urgente estara sujeto al nivel de trabajo.
Todos los precios y datos de la pagina web, estan sujetos a revision y no se asumiran responsabilidades por erorres tipograficos.