WII.


telefono ? 607 69 41 38
¡JUGAR MÁS GASTANDO MENOS!
Tu cesta 0 0,00 EUR
NEWSLETTER
síguenos
pago 100 seguro
Transferencia bancaria,
Contrareembolso, PayPal, Tarjetas,
Contado en local.
Envio rapido
24/48h
contactanos
607694138
L-V(17.30 - 20.30)
S-D(11.00 - 15.00)
info@myconsola.com
GARANTÍAS
Garantia Oficial 2 años
Blog

Nueva RED SOCIAL de Nintendo.


Escrito el  9 Sep 2012 12:19  -  Enlace permanente
1 Comentarios Seguir leyendo... 

WII U cada vez mas cerca 3.


Wii U GamePad

Llegando a la característica más distintiva de Wii U, el Wii U GamePad incorpora una pantalla táctil 16:9 de 6,2 pulgadas y botones de control tradicionales, incluyendo dos controles (joysticks) análogicos con almohadillas. El mando es inalámbrico y recargable, incluye un botón de encendido, botón de Inicio (Home), botones de Select / Start (- / +), cruceta digital, los botones A / B / X / Y, botones laterales L / R y gatillos ZL / ZR. 

Incluye un acelerómetro incorporado y un giroscopio, función de vibración, cámara, un micrófono, altavoces estéreo, un conector de auriculares, zona inalámbrica, una luz de estado y un lápiz táctil (stylus). Además, cuenta con una cámara digital situada en la parte superior frontal del mando. Incorporará también la barra sensora de infrarrojos para los wiimotes.

El mando es capaz de recrear de manera instantánea en su pantalla la imagen que se muestra en el televisor, permitiendo de esta manera independizar el mando del televisor, y poder así llevar el juego consigo como si de una portátil se tratase.

De todos modos, no ha sido creado para utilizarse como una portátil tradicional, pues tiene ciertos límites de distancia respecto la consola que imposibilitaría utilizarlo como un tablet. Nintendo ya se pronunció a este respecto negando la posible utilidad de Wii U Game Pad como tal.

 

Rumores

Entrando en el terreno de los rumores, uno de los que más ha dado que hablar en Internet, es la posible utilización de Android como S.O. del Gamepad. Realmente es un rumor poco fundado y que se contradice con las declaraciones de Nintendo que niega que su dispositivo pueda utilizarse como tablet.

Otro rumor que circula por la red es que podremos jugar a juegos de Wii directamente en el GamePad. Sabemos que esto será cierto para algunos juegos de Wii U, pero ¿será posible jugar a juegos de Wii?. A este respecto, "Pepe Arcas" el director de marketing de Nintendo España ha declarado lo siguiente:

"Todavía no sé si se podrá jugar a los juegos de Wii en el GamePad de Wii U, no está confirmado. Aún no tenemos ninguna información, pero como usted dice (hablando con el entrevistador) en Wii U se puede jugar a los juegos de Wii y, como también se confirmó, la barra de sensores está incluida en el GamePad de Wii U, por lo que se podrá señalar con el mando de Wii a la pantalla del mando. Tiene sentido, pero no tenemos ninguna información o confirmación sobre esta característica".

Tendremos que esperar a nuevos detalles para confirmarlo, pero las posibilidades son muy altas.

En cuanto al mando clásico de Wii U, el Wii U Controler, se dice que fue Activisión la que presionó a Nintendo para que sacara un mando convencional con la amenaza de no desarrollar sus juegos hardcore para Wii U.

Los rumores también alcanzan a la hermana portátil de Wii, la Nintendo 3DS. Se habla de una no muy lejana aparición de una Nintendo DS U rediseñada y con un tamaño mayor de pantallas.

Pero todo esto son rumores y sólo hay que tomarlos como tales.

Juegos

También del E3 nos llega la lista de juegos de que dispondrá la nueva consola. No hay grandes sorpresas y coincide en su mayoría con lo que ya se conocía.

Se trata de una larga lista de 35 juegos, cuatro de los cuales estarán disponibles junto con la consola y el resto se esperan antes de finalizar el año.

Los juegos que acompañarán al lanzamiento de la consola son: ‘Game & Wario’, ‘Pikmin 3’, ‘Project P-100’ y ‘Wii Fit U’. Aunque de forma extraoficial se ha confirmado que títulos como ‘Mass Effect 3’ o ‘Assassin’s Creed III’ también podrán comprarse desde el primer día.

  • NBA 2K13 – 2K Sports – Finales de año
  • Ben 10: Omniverse – D3 Publisher – Finales de año
  • Family Party: 30 Great Games (en desarrollo) – D3 Publisher – Finales de año
  • Rise of the Guardians: The Video Game – D3 Publisher – Finales de año
  • Mass Effect 3 – Electronic Arts – Finales de año
  • Jett Tailfin – Maximum Games – Finales de año
  • TANK! TANK! TANK! – Namco Bandai – Finales de año
  • Tekken Tag Tournament 2 (en desarrollo) – Finales de año
  • LEGO City: Undercover – Nintendo – Finales de año
  • New Super Mario Bros. U – Nintendo – Finales de año
  • Nintendo Land – Nintendo – Finales de año
  • SiNG (en desarrollo) – Finales de año
  • Wii U Panorama View (en desarrollo) – Nintendo – Finales de año
  • Game & Wario – Nintendo – Lanzamiento
  • Pikmin 3 – Nintendo – Lanzamiento
  • Project P-100 (en desarrollo) – Nintendo – Lanzamiento
  • Wii Fit U – Nintendo – Lanzamiento
  • Aliens: Colonial Marines – Sega – Timing TBA
  • Sonic & All-Stars Racing Transformed – Sega – Finales de año
  • Darksiders II – THQ – Finales de año
  • Assassin’s Creed III – Ubisoft – Finales de año
  • Just Dance 4 – Ubisoft – Finales de año
  • Marvel Avengers: Battle for Earth – Ubisoft – Finales de año
  • Rabbids Land – Ubisoft – Finales de año
  • Sports Connection – Ubisoft – Finales de año
  • Your Shape: Fitness Evolved 2013 – Ubisoft – Finales de año
  • ZombiU – Ubisoft – Finales de año
  • Rayman Legends – Ubisoft – Timing TBA
  • Scribblenauts Unlimited – Warner Bros. – Finales de año
  • Batman: Arkham City Armored Edition – Warner Bros. – Finales de año
  • Chasing Aurora – Broken Rules – Finales de año
  • Trine 2: Director’s Cut – Frozenbyte – Finales de año
  • Runner2: Future Legend of Rhythm Alien – Gaijin Games – Finales de año
  • Aban Hawkins & the 1,001 Spikes – Nicalis – Finales de año
  • Cloudberry Kingdom – Pwnee Studios – Finales de año

Escrito el  9 Sep 2012 12:17  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

WII U cada vez mas cerca 2.

Hardware

Procesadores

Mucho se ha hablado del hardware que poseerá esta consola, pero mucho queda aún por desvelar. Aunque el primer contacto con la consola del E3 de junio aclaró dudas, algunas de las de carácter más técnico, quedaron todavía sin resolver.

Empezando por las dimensiones de la propia Wii U, sabemos que su tamaño será de 1,8 pulgadas de altura por 10,5 pulgadas de ancho, y 6,8 de largo, siendo su peso de alrededor de 1,5 Kg.

En cuanto a su potencia, vendrá dotada de una potente CPU multi-núcleo de IBM con arquitectura de 45 nanometros basada en la arquitectura POWER7 del superordenador Watson, con una RAM de 3 GB. Nintendo no ha desvelado todavía el número de núcleos que poseerá dicho micro, pero todo augura que será bastante más potente que las CPUs (también de IBM) de XBOX o PS3.

Su impresionante potencia gráfica vendrá de la mano de ATI con una GPU de la serie AMD Radeón HD diseñada especialmente para la consola, similar a la arquitectura de la Radeon HD 4800 con core R770, alcanzando por tanto velocidades cercanas a los 3 TFLOPS frente a los 200 GFLOPS de sus directas competidoras.

Almacenamiento y periféricos

Wii U utilizará memoria flash interna, y ofrecerá soporte para tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo vía USB. Para esto último cuenta con cuatro conectores de USB 2.0 (dos en la parte frontal, dos en la trasera), y ofrecerá de serie conexión a Internet sin cable, esto es, por WiFi (IEEE 802.11b/g/n).

Incorporará discos de 25Gb de capacidad que, aunque serán similares a un disco BlueRay de simple capa, el formato será propietario y por tanto no compatibles con estos últimos.

Wii U admitirá tanto sus discos como los de la Wii, ofreciendo compatibilidad con buena parte del software y accesorios de esta última.

En cuanto a sonido, tendremos salida de seis canales de PCM linear por HDMI, o bien salida analógica mediante el conector AV Multi Out.

Aparte de todo esto, Wii U soportará dos Wii U GamePads a la vez, hasta cuatro wiimotes o Wii U Pro Controllers, al igual que otros accesorios de Wii, como el Nunchuck, el mando clásico o la Wii Balance Board.

continua.....
Escrito el  9 Sep 2012 12:16  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

WII U cada vez mas cerca.

Wii U cada día más cerca

Wii U (ウィー・ユー Wī Yū) o lo que es lo mismo Nosotros y Tú. Sólo el nombre ya lo dice todo de esta consola. Preparada para jugar en grupo y también para los gamers solitarios.

Algunos afortunados tuvieron la suerte de tenerla en sus manos en el último E3 y aseguran que no defrauda. Dicen que es una experiencia nueva y única

La ambición de Nintendo con Wii U es clara, alcanzar todos los rincones del mercado.

Como decíamos Wii U viene con la ambición de llegar a todos. Fue presentada por primera vez en el E3 de 2011, es la sexta consola de sobremesa de Nintendo y la primera en producir gráficos de alta definición hasta una resolución de 1080p.

Además de su revolucionario nuevo mando denominado Wii U GamePad con sus innumerables ventajas, será retro-compatible con Wii, tanto en juegos como en periféricos. Sin embargo no lo será con juegos ni periféricos de Gamecube.

Adicionalmente incorporará la tecnología NFC (Near Field Comunication), un sistema que permite la comunicación en distancias cortas, lo que permitiría interactuar con tarjetas, muñecos o pequeños dispositivos.

Fecha prevista de lanzamiento y precio

Hace algún tiempo hablábamos de diciembre como posible fecha de lanzamiento y no nos equivocábamos, ya que, aunque no totalmente definitivas, ya ha habido declaraciones muy consistentes al respecto.

Como es costumbre en Nintendo, el lanzamiento de Wii U empezará en E.E.U.U. Dicho lanzamiento se producirá durante la semana del llamado Viernes Negro, una fecha muy señalada en ese país en la que se concentra la mayor aglomeración de ventas del año. Dicha fecha, celebrada el día después del llamado día de acción de gracias, está señalada para la cuarta semana de noviembre.

Vendrá después el lanzamiento en Japón probablemente a la semana siguiente, y posteriormente ya en diciembre, se lanzará en Australia y Europa.

Concretamente, Amazon España ha sido de las primeras en permitir reservar la consola, según hizo saber a sus clientes mediante correo electrónico el pasado 18 de julio. Aunque actualmente ya puede ser reservada en muchas otras tiendas de consolas.

Según Amazon, el lanzamiento en España se producirá el próximo 21 de diciembre con un precio de 349,99€, aunque reconoce que dicha fecha no está confirmada por Nintendo y podría variar en los próximos meses.


Escrito el  9 Sep 2012 12:14  -  Enlace permanente
0 Comentarios Seguir leyendo... 

NOVEDADES EN LA WEB.

Hola a todos de nuevo.
  Tenemos novedades en cuanto a myconsola.
  Ahora podeis, todos vosotros poner anuncios para vender o buscar lo que querais totalmente gratis, si si, gratis..
  En el menú de la izquierda, hay un elemento llamado anuncios clasificados y ahí podeis anunciar lo que querais vender o comprar o regalar o cambiar o lo que querais.

Muchas gracias a todos y que lo disfruteis.

 
Escrito el  1 Nov 2011 17:34  -  Enlace permanente
2 Comentarios Seguir leyendo...